NUESTRA EMPRESA
CONÓCENOS
SERVICIOS
PERFIL CONTRATANTE
TRANSPARENCIA
Libro de visitas
   
 


     En cumplimiento de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, MERCABADAJOZ, S.A. es considerada una Sociedad integrada en el Sector Público y, por tanto, tiene la obligación de ajustarse  a esta normativa. Consecuentemente y siguiendo las instrucciones de obligado cumplimiento por imperativo legal y a instancias del Accionista Mayoritario se ha procedido a la redacción de las Instrucciones Internas de Contratación de la Sociedad. Las mismas  son una copia muy cercana al modelo asumido por MERCASA si bien y teniendo en cuenta el volumen  y las características de MERCABADAJOZ, S.A. se han ajustado las mismas a sus propias circunstancias.  

     Actualmente MERCABADAJOZ, S.A. no tiene ningún compromiso contractual sometido a sus instrucciones internas de contratación. Pero, en cualquier caso, toda actuación que pueda dar lugar a la celebración de un contrato que deba estar sometido a las reglas establecidas en la citada Ley de Contratos del Sector Público y que pretenda formalizar MERCABADAJOZ, S.A. será oportunamente publicada en esta página para así salvaguardar el principio de publicidad al que está sometida la eventual actividad contractual de MERCABADAJOZ, S.A.

     Las siguientes instrucciones han sido verificadas por  la Asesoria Jurídica de la Empresa Nacional MERCASA.
    
     Para ver y poder descargar el texto completo de las citadas instrucciones internas de contratación de MERCABADAJOZ, S.A. en formato word, por favor pinche aquí

      Para acceder al perfil de contratante de MERCABADAJOZ, S.A. en la sede de la Plataforma de Contratación del Estado, por favor pinche aquí. Se le re-direccionará a nuestro enlace de interés con la Plataforma.

©Mercabadajoz, S.A.