NUESTRA EMPRESA
CONÓCENOS
SERVICIOS
PERFIL CONTRATANTE
TRANSPARENCIA
Introducción
Información Organizativa
Información Normativa
Información Económica
Buzón de Transparencia
Libro de visitas
   
 

En este espacio MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. dará cumplida y actualizada información relativa a la estructura y distribución de sus Fondos Propios. Se designará la cuantía y composición de su Capital Social, así como sus Reservas y Acciones Propias.

En el mismo sentido, se determinarán las personas jurídicas que constituyen el accionariado de MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. con designación de su número de acciones, porcentaje respecto al total y cuantía nominal detentada. Tales Entidades o Instituciones son las que, en definitiva, componen la Junta de Accionistas de MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P.

Por su parte, serán igualmente designados los miembros que componen el Consejo de Administración de MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. que son directamente responsables, como administradores, de la buena marcha y funcionamiento de la Sociedad. Cada uno de ellos tendrá un enlace individual que dará acceso a su curriculum vitae que recogerá los siguientes extremos: Datos Personales (Nombre y Apellidos), Formación Académica (Titulación Superior: Doctor, Master, Licenciatura y/o Grado y Titulación Secundaria: Bachiller o Técnico y/o  Educación Secundaria Obligatoria) y Experiencia Profesional en el sector privado (3-5 últimos puestos) y/o en el sector público (Diputado, Senador, otros cargos políticos y/o Empleado Público).

Los altos cargos y máximos responsables de MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. tendrán, además, un botón individual con acceso a la sección "Retribuciones, indemnizaciones y compatibilidades" (en información económica).


PRESIDENTE:D. FRANCISCO JAVIER FRAGOSO MARTÍNEZ.
VICEPRESIDENTE:
CONSEJERO:D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA CALLE.
CONSEJERO:D. RAMÓN CARLOS MONTERO DE ESPINOSA Y DIEZ DE TEJADA.
CONSEJERO:D. ANTONIO TALERO TORNERO.
CONSEJERA:DÑA. LAURA TORRE ÁLVAREZ.


Actualmente estamos preparando los contenidos de esta sección. En breve podremos ofrecerle informaciones completas con nuestra calidad y contenido habitual. Le rogamos que descargue esta página en su próxima visita. Gracias por su interés.

©Mercabadajoz, S.A., S.M.E., M.P.