NUESTRA EMPRESA
CONÓCENOS
Cómo encontrarnos
Contactar
Galería de Imágenes
Enlaces de interés
Publicidad y noticias de interés
Aviso legal
SERVICIOS
PERFIL CONTRATANTE
TRANSPARENCIA
Libro de visitas
   
 

     MERCABADAJOZ, S.A. es una entidad mercantil cuyo accionista mayoritario es la Empresa Nacional MERCASA. Su actividad principal es la de poner a disposición de las personas y empresas implicadas en la venta y distribución de productos alimenticios, toda su infraestructura y servicios como mercado central de abastecimiento mayorista en una área de influencia privilegiada dada su situación estratégica en el seno de la Comunidad de Extremadura y su ubicación transfronteriza que la sitúa muy cerca de Portugal, a pocos minutos de las ciudades que componen la región del Alentejo portugués, como son Elvas y Campomaior. El domicilio social y las instalaciones de Mercabadajoz se situan en el Polígono Industrial "El Nevero", calle Jerónimo de Valencia, 18, muy próximo al centro de la ciudad de Badajoz y bien comunicado con las principales redes de transporte.


     Las instalaciones de MERCABADAJOZ, S.A. ocupan una superficie de unos 70.000 m2. En ellas se ubica una nave principal que cuenta con sendos pabellones destinados a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, así como carnes y pescados. En esta nave se encuentra el centro administrativo desde donde se controla la marcha de la sociedad, un local dedicado a bar-cafetería y también otros locales de oficinas que albergan las sedes de diferentes empresas con actividades complementarias. Existen también otras naves que acogen a diferentes Cash de alimentación, almacenes logísticos, y, finalmente, se cuenta ya con una gran área de servicio dotada de gasolinera, centros de lavado de vehículos y edificio de restauración.

     Si hace un clic aquí podrá ver y descargarse un archivo de imagen que contiene una vista aérea de las instalaciones de MERCABADAJOZ.

     Seguimos actualmente preparando los contenidos de esta sección. Necesitamos un poco más de tiempo para poder ofrecerle información con nuestra calidad habitual. Le rogamos que descargue esta página en una próxima visita. Gracias por su interés.

©Mercabadajoz, S.A.