NUESTRA EMPRESA
CONÓCENOS
Cómo encontrarnos
Contactar
Galería de Imágenes
Enlaces de interés
Publicidad y noticias de interés
Aviso legal
SERVICIOS
PERFIL CONTRATANTE
TRANSPARENCIA
Libro de visitas
   
 

     MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. es una entidad mercantil cuyo accionista mayoritario es la Empresa Nacional MERCASA. Su actividad principal es la de poner a disposición de las personas y empresas implicadas en la venta y distribución de productos alimenticios, toda su infraestructura y servicios como mercado central de abastecimiento mayorista en una área de influencia privilegiada dada su situación estratégica en el seno de la Comunidad de Extremadura y su ubicación transfronteriza que la sitúa muy cerca de Portugal, a pocos minutos de las ciudades que componen la región del Alentejo portugués, como son Elvas y Campomaior. El domicilio social y las instalaciones de Mercabadajoz se situan en el Polígono Industrial "El Nevero", calle Jerónimo de Valencia, 18, muy próximo al centro de la ciudad de Badajoz y bien comunicado con las principales redes de transporte.

     Las instalaciones de MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. ocupan una superficie de unos 70.000 m2. En ellas se ubica una nave principal que cuenta con sendos pabellones destinados a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, así como carnes y pescados. En esta nave se encuentra el centro administrativo desde donde se controla la marcha de la sociedad, un local dedicado a bar-cafetería y también otros locales de oficinas que albergan las sedes de diferentes empresas con actividades complementarias. Existen también otras naves que acogen a diferentes Cash de alimentación, almacenes logísticos, y, finalmente, se cuenta ya con una gran área de servicio dotada de gasolinera, centros de lavado de vehículos y edificio de restauración.

     Si hace un clic aquí podrá ver y descargarse un archivo de imagen que contiene una vista aérea de las instalaciones de MERCABADAJOZ.

MERCABADAJOZ, S.A., S.M.E., M.P. colabora con toda campaña realizada en contra de cualquier clase de violencia, especialmente, la de género, abogando así por un mundo mejor.
Mercasa y la Red de Mercas de España se suman al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre en todo el mundo, dando así la máxima difusión al siguiente MANIFIESTO.

LOGO DEL PACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En este sentido, es de destacar el acuerdo de adhesión suscrito por MERCABADAJOZ al Convenio para promover la sensibilización sobre la violencia de género suscrito por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI, con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en fecha 12 de febrero de 2018.

Desde la Delegación del Gobierno para la Violencia de género se nos facilita información estadística sobre recursos autonómicos en materia de violencia de género dentro de las medidas a desarrollar en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Tal información puede descargarse aquí.

Igualmente se presenta información de forma cuantitativa sobre los distintos recursos ofrecidos y actuaciones llevadas a cabo por las comunidades y ciudades autónomas en materia de violencia de género encaminadas a garantizar derechos a las víctimas, a prevenir y a erradicar esta problemática, cada una en el ámbito de sus competencias, con la pretensión de mejorar el conocimiento sobre los avances de éstas en dicha tarea.Esta información se puede desacargar aquí.

     Seguimos actualmente preparando los contenidos de esta sección. Necesitamos un poco más de tiempo para poder ofrecerle información con nuestra calidad habitual. Le rogamos que descargue esta página en una próxima visita. Gracias por su interés.

©Mercabadajoz, S.A., S.M.E., M.P.