NUESTRA EMPRESA
CONÓCENOS
SERVICIOS
PERFIL CONTRATANTE
TRANSPARENCIA
Libro de visitas
   
 


Este es el nuevo logotipo de nuestra empresa, en el que se respeta la combinación de los colores institucionales de la comunidad autónoma de Extremadura: el verde, el blanco y el negro, como se hacía en el logo anterior que ha estado presente durante más de cuarenta años. El motivo del cambio de logo no es otro que el de modernizar la imágen de nuestra empresa. Esperamos que les guste el nuevo logotipo y dure al menos lo mismo que el anterior.

     Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezca nueva información que consideremos sea merecedora de su interés.

     Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de servicios e información de interés en el plazo más corto posible. Por el momento puede informarse contactando directamente con nosotros en la dirección de nuestra sede social en Badajoz, Polígono Industrial "El Nevero", calle Jerónimo de Valencia, 18, donde le atenderemos gustosamente, o puede llamarnos al número de teléfono 924-27 33 00, o mandarnos un correo electrónico a la dirección: mercabadajoz@mercabadajoz.es.  También puede consultar el sitio www.mercasa.es. 

     Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

     A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad, MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE BADAJOZ, S.A. abrió sus puertas en 1.975 y desde entonces está a su servicio en todo lo relativo a logística agroalimentaria, comercio, venta y distribución al por mayor de frutas, verduras, hortalizas, pescados, mariscos, carnes y otros productos de alimentación no perecedera. Para la viabilidad de este mercado ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo, nuestra experiencia y conocimiento, emanada de la integración a la prestigiosa red de mercados centrales de la Empresa Nacional MERCASA, así como nuestras instalaciones e infraestructuras al servicio de todas aquellas personas y empresas que intervienen en las diferentes fases de la distribución de los alimentos, para que éstos lleguen a la mesa de los consumidores con todas las garantías, con la riqueza y las propiedades que le son inherentes y que  resultan tan necesarias para subvenir a nuestra más vital exigencia de alimentarnos bien.

©Mercabadajoz, S.A.